Nosotros

Nuestro Restaurante Villa Marina Tijuana, abrió sus puertas un 16 de septiembre de 2009 en la frontera más transitada del mundo, Tijuana, una ciudad multicultural, noble y alegre, acostumbrada a convivir con los foráneos que llegan a ella.

Ubicados el distrito financiero de Tijuana, en la simbólica Zona Río, a 1km de la línea Fronteriza que nos separa de los Estados Unidos. Rodeados de Hoteles, plazas comerciales, oficinas y mucho más.

A un año de haber abierto nuestras puertas, nos consolidamos como una de las mejores opciones en mariscos de Tijuana, debido a que nuestro objetivo desde el primer día ha sido el distinguirnos, creando platillos de la mejor calidad y brindando un servicio impecable, pensando siempre en el bienestar y comodidad de nuestros invitados.

Con años de experiencia ofreciendo los mejores mariscos, Villa Marina es un restaurante representativo de la gastronomía de Tijuana, manteniendo siempre nuestro compromiso de calidad y servicio.

En la primavera del 2018 nos aventuramos a abrir una segunda sucursal en la bella ciudad de Ensenada, llevando nuestras mejores recetas de Tijuana e incorporando un sólido menú de cortes a la parrilla de primera calidad a una ubicación incomparable a la orilla del mar.

 

TIJUANA

 

Ubicados desde 2009 en el distrito financiero de Tijuana, en la simbólica Zona Río, Restaurante Villa Marina Tijuana, presenta una cocina con énfasis en pescados y mariscos de primera calidad.

Cuenta con una atmósfera familiar donde cualquier invitado puede disfrutar de una reunión acogedora, contando con un área de juegos para los pequeños, un salón VIP para reuniones ejecutivas o privadas. No podemos dejar de mencionar su cocina abierta y barra de sushi donde puedes disfrutar todo el espectáculo de nuestros chefs frente a ti.

Villa Marina, es una clásica parada para poder disfrutar de lo mejor en mariscos de la Baja.

ENSENADA

 

Restaurante Villa Marina Ensenada abrió sus puertas gracias al éxito de su primer sucursal ubicada en Tijuana. Presentando un menú con las mejores recetas de Tijuana, incorporando un sólido menú de cortes a la parrilla de primera calidad.

Ubicado en El Sauzal, Villa Marina Ensenada, cuenta con una atmósfera inigualable gracias a sus generosos espacios interiores y exteriores, barra fría abierta, terraza techada, vista a la orilla del mar, y una predominante parrilla abierta; Villa Marina Ensenada, es un destino ideal para comer o cenar en tu visita a la Baja.