Cocina

----------------------------------------------

Nuestro firme compromiso con nuestros invitados es garantizar un servicio de excelencia, ofreciendo una basta variedad de frescos mariscos y pescados elegidos y preparados con los más altos estándares de calidad e higiene por personas que realmente se preocupan por la calidad y frescura de los alimentos.

En nuestro menú puedes encontrar una gran variedad de opciones de mariscos, como nuestro Filete Mariana, especialidad de la casa; relleno de queso panela, calabaza con zanahoria y bañado con salsa enchipotlada con espinacas. Un salmón al Mojo de Ajo, frescos Cocteles, un Pescado a las Brasas, hasta una Langosta Puerto Nuevo. También tenemos una rica sección de Rollos de Sushi y opciones para los más pequeños. Todo preparado con pescados y mariscos de primera calidad y con la mayor dedicación, tomando en cuenta la presentación de nuestros platillos, texturas, sabores, olores, colores, para que se lleve una experiencia culinaria única. Es un trabajo complejo, pero nos permite ofrecer y garantizar siempre lo mejor.

Somos apasionados de la cocina, especialistas en mariscos, y enfocados en que nuestros invitados siempre se vayan con un buen sabor de boca.